lunes, 3 de septiembre de 2007

Visitas - ¡Muchas gracias!

Echando un vistazo a mi contandor, he descubierto que por aquí han pasado gente de un montón de paises (ya se imaginan mi cara de asombro, ¿no?) *.* ¡Estoy de contentaaaaa! :P No sé si han pasado de casualidad, han leído algún retazo de mi vida cotidiana o simplemente la han mirado y la han cerrado 2 segundos más tarde. Pero bueno, tampoco voy ha pedir mucho, ¡con ésto me conformo! :P

Visitas de otros países (en orden de cantidad de visitantes) :

México - 65
España - 24
Chile - 21
Perú - 16
Argentina - 16
Colombia - 12
Francia - 13
Brasil - 5
Alemania - 4
Italia - 3
Uruguay - 2
UK (Reino Unido) - 1
Eslovaquia - 1
Andorra - 1
Canadá - 1
Japón - 1
Hungría - 1
Guatemala - 1
Costa Rica - 1
Venezuela - 1

La verdad es que no me esperaba que me visitaran gente de otros países de habla no española. Ha sido una auténtica sorpresa... ^^¿Los que más me han sorprendido de todos? ¡Eslovaquia, Hungría y Japón! Con eso ya me he quedado O.O Y os dejo un mensaje a todos (perdón por no estar en todos los idiomas, pero es que no sé más. Indíquemelo en un coment :P)

Gracias - Thanks - Merci - Arigatô - Danke - Obrigado - Grazie

No hay comentarios: