lunes, 10 de septiembre de 2007

Bleach Musical backstage

Esta noche encontré de casualidad videos del backstage del musical de Bleach. Hace tiempo que descubrí que hacían ese musical, pero hasta hoy no he visto ni quiénes lo hacían ni qué actuaban ni nada de nada. Pues bien, encontré el "backstage" y realmente me he reído como nunca XD El video como no tiene subtítulos me ayuda con el japonés, al igual que ver animes (aunque con subtítulos, que si no no me entero XD), cosa que me viene de perlas para mi examen mañana (es decir, ya hoy ¬¬'). Aquí les dejo las 3 partes y, aunque no se enteren de na' de na', se reirán un rato XD ¡Hay que ver vaya bromitas que hacen cada 2 por 3! ¡Y la verdad, es que creo que ellos se lo pasan de lujo! (no me extraña).



En la 1ª parte podemos ver ya a todos los actores, aunque supongo que no reconocerán a la mayoría (a mí me cuesta un montonazo xD). Las dos chicas son Onoue (la que lleva 1º la cámara) y la otra Rukia. Ichigo te lo encuentras por todas partes XD al igual que Hitsugaya, que también coge la cámara. El que hace de Renji tiene el mismo arte que su perso XD (Renji lo podéis ver casi al final con la zampakutoh (una espada)). ¡También vemos a ¿? (no consigo saber quién es) comiendo ramen! ^^



En la 2ª parte el primero que vemos es el que hace de Hitsugaya (el capitán-niño protigio xD). Ichigo y Urahara nos enseñan qué pasa en la "academia" (por llamarla de alguna forma). Ya por fin los vemos con sus disfraces puestos. Me quedé o.O al ver a 2 shinigames en un ascensor XD (me hizo gracia, ¿valeee? jajaja).



En el 3er y último video del backstage creo que es la despedida del público de los personajes. Pueden escuchar los "grititos" de las fans, y creo que el que más gracias me hace de todos aquí es Gin y Renji XD Sobre todo cuando está hablando el que hace de Gin y derrepente una fan le grita algo (mi japonés no llega hasta esos niveles) y el otro para y se lo agradece :P Cuando Hitsugaya habla, al final, Gin le echa un puñado de confetis, y cuando Renji termina le echa UN confeti que se quedan mirando o.O jajajaja A Rukia no le hace falta presentaciones. Finalmente salen del edificio y se encuentran con las cientos de fans gritando.

No hay comentarios: