lunes, 17 de septiembre de 2007

Resumen de estos últimos días

Como el ordenador grande se nos ha estropeado (todo un clásico ya), teníamos que usar el portátil. Así que he podido coger poco el pc. El viernes (si mi memoria no me falla), fui con mi vecina al Factory a comprar. Se supone que la única que iba a comprar era ella, pero al final acabé trayéndome un jersey gris con rayitas blancas ^^ Tuvimos que quedarnos a comer, porque el autobús de vuelta o pasaba a as 3 o a las 5, y habíamos llegado sobre la una y media, así que optamos por quedarnos. El sábado finalmente fui a celebrar mi aprobado en japonés con mi amiga ^^ ¡y fuimos a un japonés! El restaurante se llama "Samurai" y está en la calle Salados, en los Remedios (Sevilla capital). ¡Nos encantó *.*! Ya pondré foticos, pero 1º tengo que instalar el paint shop pro para ponerles nombre, así que habrá que esperar :S El domingo me puse a hacer el cuadernillo de mates como una loca... al final resulta que creo que no me va a servir de mucho... pero bueno, así repaso. ¡Oh! Repasar es lo que tengo que hacer, que no me acuerdo de na' de na' de las mates de 1º :S A ver, hoy y mañana les echaré un vistazo. Finalmente hoy llegó el gran día, que no por ello esperado ¬¬' y ¡ya estoy en 2º de bachillerato! Qué horror... jeje Creo que este curso no me va a gustar mucho; se podría resumir en: estrés, los trimestres comprimidos, mucha materia, las clases de mates este año me caen fatal, siempre después de los recreos, lo que significa que no tenemos ni una hora :S ¡y Selectividad! ¿Por qué me preocupa tanto matemáticas? Porque de nunca se me dieron bien. La profesora suele necesitar la hora entera, y este año que estamos muy justitos de tiempo, encima con menos tiempo. Vamos a ir a marchas forzadas... Y encima que sus exámenes son los típicos que ni en una hora los terminas, ¿ahora qué haremos?
Bueno, por ahora prefiero no preocuparme mucho e ir pensando en llevarlo todo pa' lante :P ¡ÁNIMO a todos! (que los comienzos no nunca fueron fáciles).
¡Ah, se me olvidaba! Hoy he tenido mi primera clase de ballet sola con la profesora para ssubir mi nivel, y hemos hecho un montonazo de pasos ^^ Y he descubierto que mi punto flaco por ahora son los pliés, no tengo manera de hacer uno entero perfector :S Finalmente he salido súper cansaísima, pero contenta. ¡A ver si subo rápido!



Este paso que se llama petit battement lo he intentado hacer con la profesora, mucho más lento, por supuesto. A mí aún no me sale del todo muy bien (aún en lento) porque se me mueve la pierna para delante y para detrás, y tiene en realidad que quedarse quieta. He acabado con los pies hechos polvo XD

También quería comentar que, en la encuentas, según parece, vuestro sitio favorito más romántico es París (¡oh! ¡la ciudad del amour! :P) (7), la siguiente es Venecia (6), y como medalla de bronce Kiôto (5). ¡Gracias por votar! ^^ Pronto habrá encuesta nueva.

No hay comentarios: