miércoles, 12 de septiembre de 2007

Reto superado: he pasado a 2º de Japonés

Me encanta despertarme por la mañana y ver cómo está lloviendo en la calle. Bajar, conectarme, ver las listas del Instituto de Idiomas y ver que... ¡ESTOY APROBADA!

Examen escrito: 6.2 | Examen oral: 5.8 | Nota final: 6 | Calificación: Aprobado

¡Estoy súper contenta! *.* Y encima hoy ya voy a mi 1ª clase de ballet de verdad. A ver si puedo celebrar mi aprobado en un restaurante japonés... ¡ains, eso sería demasié! jejeje La verdad es que se ha notado que he practicado mi japonés, bueno, no practicar en el sentido de hablar yo, si no de escucharlo: por el anime Bleach y los videos del musical de éste, que no tenía ni subtítulos. Me hacía mucha gracia descubrir que de vez en cuando me daba cuenta de alguna frasecilla suelta como "voy a comerme una manzana" o "¡vamos!" ^^ Quizás gracias a eso fui más confiada al examen, no sé... Bueno, pues por fin puedo publicar que uno de mis retos-sueños se ha cumplido, bueno, no del todo, ya que para que se cumpliera totalmente tendría que poder entablar una conversación en japonés, pero al menos un "pasito" ya está dado ^^ ¡Alejopaaa, a la cima! jejeje

No hay comentarios: