domingo, 2 de septiembre de 2007

¿Por qué nos atraen tanto los chicos malos?

¿Nunca os habéis parado ha pensar cuánto nos pueden llegar a atraer los chicos malos? Claro, en caso de los chicos, las chicas malas :P Mmmm Es que no llego a entender el porqué. Varias de mis teorías son:

- Porque suelen ser guapísimos XD

- Porque lo bueno es muy repetido, lo malo cambia con respecto a la serie/peli/anime...

- ¡Porque hay buenos guapos y malos guapos!

Después de leer varias entrevistas a actores he descubierto que muchos de ellos les gustaría ser el malo para tener al público en su contra.
Lo cierto que es también hay buenos que son...¡! Pero como el post es sólo para "chicos malos" aquí les dejo algunos de los que más me gustan de los últimos animes que he visto (bueno, y algunos de los "buenos", para no dejarlos de lado :P). ¿Tú también tienes algún/a chico/a malo/a? ¡No dudes en comentarlo! ^^

Empecemos por el anime que estoy viendo: RomeoxJuliet. ¡Tybalt! *.* Simplemente me encanta... Él es el primo de Julieta y odia profundamente a los Montesco. Bueno, mejor que no les cuente lo que le pasará... Es un semi-malo :P ya que defiende la causa de los Capuleto, pero sólo por odio a la otra familia.




En segundo lugar: Sasuke Uchiha. Es del anime Naruto y es otro semi-malo (vamos, un malo que aún no está en su bando XD). Aunque a los chicos les suele caer peor que una patada en el estómago XD a nosotras (la mayoría) nos encanta... ¡Aunque se porta horriblemente mal con Sakura! A la pobre la hace sentir fatal... :S ¡¿Pero quién se puede resisitirrrrr?! XD En la imagen de la izquierda sale ya con más de 15 años, es decir, en Naruto Shippuden (que tengo unas ganas de verloooo, porque en el youtube no están en español T.T). En Naruto ellos tres (Naruto, Sakura y Sasuke) tienen entre 12 y 13 años (ya no me acuerdo... creo que 13, porque en Shippuden pasan 2 años...).

Bueno, en el bando "yo soy malo" XD no recuerdo a más, pero bueno... ¡Turno de los buenos! :P

¡ROMEOOOOOOOO! Siempre tan lindo *.* Mmmm ¿Se nota que me encanta RomeoxJuliet? jejeje

Shaoran *.* (tanto el de Tsubasa Reservoir Chronicle como el de Card Captor Sakura, ya que al fin y al cabo son el mismo, pero con diferente edad y diferentes historias). ¡Siempre tan atento con Sakura! Adorable... Otro que me gusta mucho es Fee (o como se escriba ¬¬'), ¡vaya pareja forma con la Mokona blanca! jajajaja


Por ahora de Bleach no tengo claro a mi favorito. Ichigo está bien, pero quiero saber cómo evoluciona la cosa :P Los dos únicos capitanes que me encantan son Hitsugaya (el de la imagen), un niño de unos 13 años que tiene más poder que algunos capitanes mucho más mayores, y el capitán retirado que vive en el mundo normal (es decir, que dejó la Sociedad de Almas).
En cuanto me acuerde de más los pondré :P

3 comentarios:

Synchroni dijo...

kreo..
ke loz xikoz maloz zon lindoz..
xk ze lez ve komo ke maz
mizteriozoz.. xD!
me guzto ezte articulo..
io tmbn zoi fanatica de RomeoxJuliet..
tmbn de Tsubasa Chroniclez..
zon miz favoritozz!

Anónimo dijo...

otro malo q me parece lindo es Kisshu,el es mi favorito en el anime, mi razon por que veo el anime.

Otro malo que tendo q aceptar que es bello es ... El DESGRACIADO DE Deep Blue, el q mato a Kisshu, pero sigo diciendo que es bello.

Aunque Kisshu le gana

Anónimo dijo...

Holazzzzz
a mi tambien me gusta el guapisimo de Tybalt y de Francisco(pero mas me gusta Tybalt), pero otro tambien que me gusta es Chrno de chrno crusade es tan tierno y protector, y otro que me acuerdo por ahora es tambien Yuki Eiri de Gravitation es tan guapo y malo con shuichi ^u^