sábado, 1 de septiembre de 2007

Adelgazar

Una de las cosas que me resulta más díficiles y complicadas de llevar es, sin lugar a duda, un régimen. Me cuesta muchísimo restringir la comida (como lo que me gusta a mí comer...) o privarme de ciertos alimentos. Lo cierto es que las veces que más he perdido han sido porque he tenido una racha en la que no tenía mucha hambre. Peor lo cierto es que cuando estoy de vacaciones intento no comer mucho, aunque suelo fracasar.
¿Cuándo adelgazo mejor? Durante el curso, sobre todo en lso exámenes finales. Este año, la semana de exámenes, me atiborré de dulces. Me comí todos los que había en la despensa. Al terminar la semana, me pesé temiendo lo peor, pero no, también había una parte de mí que decía que si había engordado no habrían sido más que unos gramos. Ni uno engordé. ¿El por qué? Mi maravillosas neuronas *.* Son las células del cuerpo que más energía gastan, es decir, como estuve una semana estudiando como una loca noche y día, las ejercitaba de sobremanera y éstas, para poder "funcionar" requerían de mis reserves energéticas. El caso es que todo lo que comí lo consumí en estudiar. Mmm... Bonita combinación :P
Pues eso, que voy a intentar ponerme a régimen. Abajo hay una barrita que indicará lo que pierda (que espero perder ¬¬'). Si algun@ siente la necesidad de contar su caso con la comida, que no dude en hacerlo ^^ Odín te escuchará (¬¬' suena a las brujas del tarot XD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, mucho ánimo guapa!! Claro que estudiar gasta glucosa, pero tienes que pensar que ahora mismo son 12 kilos los que tienes que perder, no me tomes como ejemplo, y te dejes como he hecho yo. Por tu salud, cuidate!!

Odín dijo...

Gracias por tus consejos y tus ánimos!!! Son de agradecer y ayudan mucho!!! ^.^