martes, 2 de octubre de 2007

Lluvia de otoño

¡Como se nota que ya estamos en otoño! Esta es la estación del año por excelencia de los nostálgicos, de los soñadores, de los amantes de la lluvia... Cuando llega esta época, cada vez que llueve, te entran ganas de meterte bajo la mesa camilla, acurrucarte calentita y quedarte quieta toda la tarde viendo y oyendo la lluvia. Para qué mentir, mis días favoritos son los de lluvia, quizás porque en Sevilla la mayoría de los días son de sol, o quizás porque me gusta el sonido.


" Aquí estuvo la lluvia y preguntó por ti
me abracé a la almohada,
y respiré el aire frío en tu ausencia
Esta soy yo…sin ti " - Claudio Cohen

2 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Hija, será que tú tienes el don de la contradicción, jajajaja

Ser sevillana y gustarle la lluvia, es .....

A mi, por lo que has visto, también me gusta la lluvia. Pero es que soy vasca, aunque viva en Valencia, y lo que tira, tira

Odín dijo...

Jajajaja sí, ya me lo dicen y me lo digo a mí misma, soy súper contradictoria :P Pero quizás me gusta tanto porque son muy escasos, y cuando llueve huele todo a hierba húmeda. Es una sensación muy reconfortante ^^ Pero, por supuesto, me encantan los días de sol, pero lo de lluvia tienen un yonosequé muy especial :P (¡vaya cómo me explico! Igualito que un libro cerrado XD)