jueves, 25 de octubre de 2007

Más resúmenes de mi vida

¿Un buen resumen de esta semana? HORRIBLE con doble erre... Entre los cafés de más, las pocas horas de sueño, el estrés y los nervios hoy he vuelto a sentir la ansiedad, esa que me acompaña desde hace unos años. ¿Lo malo? A parte de todo, le añado que ahora me voy al ballet, porque quiero recuperar la clase de ayer perdida por el examen de química, cuando hago algo de ejercicio me quedo sin aire rápidamente. Espero que la clase sea normal. Sin duda, este finde va a ser peor con los exámenes que se me vienen encima, pero bueno, creo que primero voy a dormir un poco antes de que me empiecen a dar ataques de narcolepsia ;) por culpa del sueño. Ahora, ¡que yo en Halloween salgo! ¡Aunque sea a la vuelta de la esquina!

No hay comentarios: