sábado, 6 de octubre de 2007

Cuando la báscula me sorprende...

Como ya saben, llevo haciendo régimen desde principios de septiembre porque ya estaba harta de pesar tanto. Además, cada vez que me veía la barriga parecía que estaba embarazada... Así que me dije: "como en septiembre empiezo el ballet y el curso, voy a aprovecharlo y a ponerme a régimen, así podré ir perdiendo desde ya unos kilitos". Total, que la primera semana lo intenté y más o menos me fue bien, pero de vez en cuando caía en las "tentaciones de la cocina". Ayer me tocó medirme y pesarme, así que, con un poco de miedo por saber los resultados, lo hice. Realmente pensaba que no había conseguido gran cosa, pero tenía que hacerlo a la fuerza, así que por fin vi los resultados de comer medio-poco y de las 4 horas y media de ballet semanales, que hace 2 años sólo tenía una hora y media realmente de gimnasio (aunque en el Curves es súper intenso, ya que no te dejan parar) y aún así perdí en 2 meses aprox. 5 kilos. ¿Resultado de este intenso mes de septiembre? (no todo iba a ser el estrés de las clases y los deberes, ¿no? ;P) :
Empecé le régimen con 72.800kg --- ¡¡Ahora peso 69.200kg!! = he perdido 3 kilos 600 gramos
He perdido 8 cm de cadera y 5 de muslo o.O (realmente creo que me tuve que medir mal, porque no se me notan casi nada...)
Así que ayer flipé con la báscula. ¡69.2kg! ¡He conseguido bajar de los 70! o.O Y eso que me he llevado un año con la tiranía setentera XD 1er reto superado, a ver si consigo mantenerlo y bajar al siguiente: 65kg para las Navidades ^^

4 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Tampoco te calientes la cabeza con el peso.
Y no te obsesiones con la báscula, tampoco.

Por cierto, empiezo a trabajar en Nutricare.

Nutricare, lo que hace es que comas los mismos alientos, pero con menos calorías. Tiene unos productos, como fideuà, tortilla de patatas, sopas varias...

Con esto se evita que el músculo se quede hecho un higo y que los análisis de sangre no den problemas.


Jajajaja y eso que aún no he empezado a currar

Odín dijo...

Tranquila ^^ no me obsesiono.
¡Ah! Me alegro que hayas encontrado trabajo ^^ me preocupó tu post, pero no sabía que decir... :S Y con respecto a lo de los alimentos de Nutricare, no te preocupes que me hago cada 6 meses aprox. análisis y eso lo tengo controlaito por mi médico jeje :P Gracias por la sugerencia ^^

Gloria dijo...

Odin!!

Me encanta tu estilo fresco y muy joven!!!

gracias por mostrar tu blog..

Gloria

Odín dijo...

Muchas gracias ^^ ¡me vas a poner roja! No es para tanto :P Gracias sinceramente :)