lunes, 22 de octubre de 2007

Las aventuras de la Joven Odín en busca del café que le quite el sueño...


¡Qué horror! Con lo malo que está el café (que me perdonen los amantes de esta bebida), y encima lo necesito para no quedarme dormida delante de los apuntes. Ya desde chica me daba asco... Pues bien, aunque parezca cada milagroso, ayer aprendí a hacer café en cafetera, que está peor que el café capuccino con caramelo que me tomaba, pero que es más fuerte, y eso lo estoy notando bastante. Ayer hasta las 2.30 de la mañana haciendo y terminando cosas; hoy, más bien, ahora me he tomado otro y ya se notan sus efectos. Claro, y yo el azúcar lo que es las sustancia blanca :P , pues como que en mi vida lo he tomado así poquísimas veces; si acaso se lo echaba a las masas de las tartas o pasteles, pero ya está. Ahora, en cambio, 2 cucharadas por 1/4 de vaso de café... Y eso sólo para reducir lo amargo de este bebida... En fin, que soy un caso a parte...

2 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Entre las bebidas favoritas falta la mía: cerveza

Odín dijo...

Mmm, yo la probé y estaba súper amarga y tampoco me gustó. Creo que yo, para esod e bebidas, del agua, el zumito o del nestea no hay quien me saque ^^