lunes, 27 de agosto de 2007

El regreso

Como todas las vacaciones llegan a su fin, la mia no iba a ser la excepción, ¿no? :( Me da mucha penita que se acaben, pero así es la vida... A si que ahora es el tiempo de estudiar japonés, mates, mirar los libros, recordar todo lo olvidado en verano, empezar de nuevo... ¡Y ahora tengo unas ganas de que vuelvan las vacaciones! jajaja Soy así de contradictoria, pero la verdad es que no me gusta que las vacaciones de verano sean tan largas, estaría mejor que se dividiera durante el curso en 2 semanas, ¡eso estaría genial! (cosa que aprox. hacen los franceses, aunque de forma diferente). Bueno, el caso es que ahora tendré que descargar las fotos, mirar algunos tickets perdidos entre los bolsillos de monumentos o museos visitados (incluso publicidad alemana o francesa), deshacer el equipaje, mirar en qué estado han llegado los regalos (el chocolate Milka de 14 variedades no ha llegado muy bien parado :S), hablar con las amigas de las anécdotas, etc, etc, etc. Bien, así es la vida, y así se me terminaron las vacaciones. Incluso los últimos días ya andaba cansaita y tenía ganas de volver, pero realmente quería seguir dando vueltas y seguir mis vacaciones. ¡En cuanto pueda subo las foticos y os cuento las anécdotas!

No hay comentarios: