lunes, 13 de agosto de 2007

El aburrimiento veraniego

Tras traducir la canción "Las de la intuición" de Shakira a una chica del Youtube, me puse a pensar en qué hacer. La verdad es que ahora que no tengo ni gimnasio ni clases de alemán, así que mi vida hasta que comience el colegio se centrará en, básicamente, no hacer nada. En realidad tendría que estudiar japonés para el examen de recuperación, hacer cuadernillos de matemáticas para reforzar los estudiado en el 2º trimestre, quizás hacerme un repaso de todo lo dado (que nunca viene mal), y, por supuesto, darle fuerte al alemán. Supongo que ya mañana, cuando me vea otra vez sumergida en el dichoso internet (que hablamos muy mal de él, pero nos aburriríamos tela, aunque supongo que haríamos actividades más "enriquecedoras", como ir a la piscina de una amiga a no hacer nada y hablar de lo de siempre), diré: "tengo que comenzar a estudiar". Claro que para ello, supongo que tendría que imponerme un horario, y entonces piensas "¡pero si es verano!". Y ahora, cuando por fin lo consigues, tu aburrimiento no puede más contigo y decides ponerte manos a la masa, ¡TACHÁN!, se te ocurre una brillante idea para hacer. Da igual lo que sea, simplemente te parece maravillosa y dejas el estudio. Ahora, al cabo del poco tiempo vuelve ese gran compañero del alma, tu querido aburrimiento (al que pasaré a llamar e-abur [aburrimiento online, como e-mail]) y nada, ya vuelves a las andadas.

Para calmar el e-abur hay veces que escribo. Si pudiera tener un contador de palabras, ya se habría llenado hasta, por lo menos, por lo menos, 1/50 parte de la historia total que deseo escribir. ¿Y finalmente la publicaré? No creo, si no es porque no quiero es porque a los editores no creo que realmente les guste (ni una ni otra).


Pensaré mi futuro dentro de un lamparón,
donde los sueños brillan
y no se queden escondidos en un gran cajón.


No, si al final cabo escribiendo haiku* y ni me doy cuenta. Lo dicho, que el aburrimiento mata, ¿nunca se lo han dicho?
Así que sin más dilaciones, les dejo descansar de mis reflexiones, que una servidora va a seguir componiendo una historia que nunca verá la luz, porque creo que la calidad es un poco mala.


No copien, por favor.

*Haiku: poema japonés breve.

No hay comentarios: