sábado, 18 de agosto de 2007

Antes del viaje (18-27 Agosto)


Mañana es el gran día, y lo mejor de todo es que no me lo creo. Desde hace cosa así de 2 años me pasa siempre que voy a ir de viaje o voy a asistir a un "gran" evento. Simplemente me quedo como en estado de shock mirando tranquilamente a todo el mundo sin entender porqué están tan nerviosos. Claro, estando en este estado de tranquilidad y paz, hacer la maleta es aburridísimo :P El caso es que ya lo tengo todo preparadito ^^ He tenido que pedir ayuda a mi madre para poder coger alguna que otra cosa de la maleta, ya que está montada como un tetris: en el momento que quites algo, ya está por ahí alguna bolsa que se cae en el hueco, lo rellena y te fastidia todo ¬¬
Hoy, como ya os conté, he estado en el Aquópolis (Aquópolis=Guadalpark, pero un nombre más modernito, que suene más internacional :P), y el caso es que si no me he roto nada ha sido un auténtico milagro ^^
En resumidas cuentas, no sé qué hago yo a las 12 y media de la noche escribiendo en el blog, sabiendo que mañana a las 6 y media tengo que estar en planta. Pero es que mi mp4 necesita "su tiempo" para descargarse y volverse a cargar de música nueva, así que yo le hecho su buena horita (= a horas de sueño perdidas). Al final el avión está casi completo. ¡Y yo que quería que sólo fueramos 15 personas y que pareciera un yet privado! Joooo... ¡Vah! 3 horitas de viaje en las que tengo preparado hacer multitud de cosas (pobre del que se siente a mi lado): escuchar música (claro, mientras hago otras cosas), leer HP7 (Harry Potter, se entiende, ¿no?), leerme las instrucciones de la cámara de fotos (que aún me queda tela para terminarlas), repasar los apuntes de alemán, preguntarle al primero que vea que qué vamos a hacer ese día (de mi grupo, claro XD), leerme la historia de una amiga, dibujar en caso de aburrimiento extremo... Ya no se me ocurre nada más... ¡Ah, sí! Escribir mis historias, que las pobrecias mias las tengo súper abandonadas.
En fin, que una servidora se va de vacaciones por fin... Llevaba tanto tiempo deseando que llegara este momento ^^ ¡FELICES VACACIONES A TODOS!

*Foto: el castillo de Neuschwanstein - que por cierto espero visitar :S aunque creo que el tiempo va a ser bastante malo... ¡Nos vemos el 27! ¡Cuídense!

No hay comentarios: