viernes, 17 de agosto de 2007

Día de la Asunción en Cantillana

Ayer estuve en el pueblo a pasar las fiestas. El días 15 se celebra el día de la Asunción, y es fiesta nacional. Realmente no tengo mucho que contar, a parte que todos los años voy a verla, claro ^^ Hice algunas foticos con mi tía, y claro, con las calles de adoquines, preferí cogerme los zapatos de tiras en vez de los tacones, que los reservé para la noche (sino una servidora se hubiera ido cayendo por las calles, ¡y encima con la cámara!). Para colmo se me rompió el asa de la funda, y eso que lo estaba estrenando, así que hoy ha habido que ir a descambiarla por otra. La verdad es que el día de mañana va estar completito: Guadalpark (hasta las 9 aprox), terminar el equipaje (que me queda na' y menos), pasar la música al mp4, recargar baterias de la cámara, el móvil, conectarme al msn para despedirme de mis amigas ^^ y pedirles sus dires (a ver si puedo mandarles una postal y que llegue antes que yo :P). Y al día siguiente: ¡el gran viaje a Alemania! ¡Puff! ¡Qué ganitas tengoooooo! :D

No hay comentarios: