jueves, 6 de enero de 2011

Otra serie más...


Lo voy a decir abiertamente: ¡ME HE ENGANCHADO A OTRA SERIE! ¡Ala! Ya lo he dicho...
Sí, lo admito, soy una enganchona de series, pero es que no puedo evitarlo :D ¿Cuál es esta vez? ¡GLEE! Al principio no me pareció muy buena; la veía de vez en cuando cuando zappeaba por la Fox, pero al final sus canciones pegadizas me han enganchado. Una de las cosas que más me gusta, a parte de la música, es la diversidad de personajes TODOS diferentes y cada uno, como se suele decir, va a su rollo. Rachel... para mi gusto está demasiado alocada y es muy egocéntrica, pero me hace gracia. Finn es bastante tonto, pero está como un queso. Quinn... no me cae bien y se ha portado con Finn fatal. Mercedes tiene una voz impresionante. Me molan las mechas de Tina. Kurt me hace gracia la promoción que le hace a las marcas de ropa y su baile de "Single ladies" de Beyoncé. Will... ese hombre no puede existir, ¡no tiene defectos! Es demasiado genial. Artie está en bastante 2º plano, pero hay canciones suyas que me encantan. Sue tiene cada cosa... Adoro el pelirrojo de Emma y que sea un personaje tan sumamente diferente, tanto que la hace especial. Noah no me cae bien, punto XD Igual que Terri... más manipuladora... Santana y Brittany no se las puede separar ni para nombrarlas.

No hay comentarios: