jueves, 27 de enero de 2011

+ exámenes pal cuerpo

El día 25 hice el examen teórico de APG. La semana pasada me di un panzón impresionante de estudiar, e intentaba combinar APG y Fisio. Horas y horas en la biblio. Al final yo creo (cruzo los dedos) que no me salió tan mal como me esperaba. Ayer me dijeron Nutri: suspensa... Ains, ya comenzamos... Esta semana estoy como loca estudiando Fisio para intentar sacármela el miércoles, aunque creo que un milagrito debe de pasar para que la apruebe, aunque no será por falta de estudio... pero es mucha memoria y tengo demasiado poco tiempo... :( afú, no paro de repetirme en mi mente:

"¡No! Sé, positiva, aún queda tiempo, ¡dale caña!, ¡TÚ PUEDES!"


Espero que la depre no me gane, que aún tengo que aguantar hasta el 31 de marzo :(

No hay comentarios: