sábado, 15 de enero de 2011

Mi fotografía

He redescubierto mi antiguo blog de fotos, que hice para ver si algún estudio me cogía (mis sueños... )


Alguna de mis favoritas y su historia:



Caballos y "caballistas" esperando a la llegada de la Pastora (Cantillana)



En la explana de fuera del centro de arte moderno Charles Pompidou (París), un artista dibujando con tizas


Una de las confluencias de calles de París


Una de las salas del Charles Pompidou (París)


Salida de San Roque, Sevilla


Detalles del paso de San Gonzalo, Sevilla


Viernes Santo, el Cachorro por las calles de Triana, sin luz alguna salvo sus candelabros... Precioso


Plaza de España, Sevilla. ¡Salió en la peli de Stars Wars!


Pasta italiana rizada (no recuerdo su nombre) que me trajeron mis vecinos de Italia


Una tarta de chocolate y natillas que hice hace por lo menos 3 años. Salió demasiado líquida jeje


Flores de mi jardín. Parecen hermanas


Una seta de Alemania :)


Detalle de la catedral de Ulm

No hay comentarios: