lunes, 10 de enero de 2011

1:50 a.m.

Os preguntaréis por qué escribo a las 2 menos diez de la mañana una entrada (bueno, eso si alguien lee mi blog, claro; ¡por favor que de señales de vida!). Simplemente me apetecía explicar mi situación. Son las dos menos diez de la mañana y voy por mi 3er capi de Glee seguido (y quiero que sean hasta 4). Estoy esperando a que se me quite la limitación del megavideo para ver los 10 últimos minutos del penúltimo capi que está emitido. ¿Lo lógico sería estar durmiendo? Pero claro, después de las vacaciones tengo los horarios descolocados; llevaba muchos días levantándome a las 11 y acostándome a las 4-5 de la mañana. No voy a pretender hoy, porque sea la noche antes de volver a la rutina, acostarme a las 12 como buena chica... vamos, ni aunque lo intente. ¿Por qué me viene bien terminarme de ver Glee? En a penas 5 días me he tragado la 1ª temporada y la 1ª parte de la 2ª temporada, y teniendo en cuenta que cada capi son unos 42-43 min aprox. sí, son muchas horas enganchada a la pantalla del ordenador. Pero me viene genial para poder centrarme esta semana en mi examen del jueves, que ya va siendo hora que me ponga las pilas, así no me entretengo diciendo "un capitulillo más", aunque me da mucha pena, porque hasta febrero no saldrán nuevos capis...
Voy a ver si me termino los capis y me duermo, que me espera una semana intensa de regreso: clases, prácticas, exámen, prácticas, estudiar... ¡y más prácticas! Voy a tener depresión post-vacacional fijo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Saludos!
Pues bueno, que hoy me he pasado a revivir mi blog (o al menos a intentarlo)y recordé que hace ya bastante tiempo no había pasado a ver que era de tu vida (porque si, lo sigo desde hace rato). Y bueno, he aqui señales de vida.

Me encanta Glee; me encantan sus canciones, sus personajes y el humor que manejan... pero sobre todo las canciones; en mi caso, yo me desvelo pero descargando las canciones.

Espero que tengas una bonita semana, hasta luego ^_^

Odín dijo...

Ni te imaginas cuánto me alegra que alguien visita mi blog y lo lee!!! :D ¡qué feliz soy! jeje ¿tú también eres fan de Glee? jajaja feliz semana!! :D

Unknown dijo...

Por nada del mundo me pierdo Glee (a menos que esa noche haya concierto de la Filarmónica; en ese caso pues ni hablar, me duermo a eso de las 2:00am para ver la repetición).

Fijate que llegué a tu blog cuando en una ocación buscaba algo de ballet. Me encanta el ballet (aunque pero para nada lo práctica, y hasta ahora en vivo solo he visto el Casca nueces una vez). Y vaya sorpresa que me encuentro ahora, ¡Glee en tu blog! :D
Saludos!