sábado, 19 de abril de 2008

Nuevas puntas

Pues nada, mis Bloch han dado ya mucho de sí y están con la pala (la suela) muy blandas. Están destrozadas, como veis en la foto (aunque no se aprecie mucho), incluso la izquierda tiene doblada una esquina de tanta fuerza con la que la empujo. En fin, esta mañana me pasé por la academia para preguntarle a la profesora, que estaba de ensayo con las niñas chicas, qué me recomendaba comprarme. Me dijo que, como las otras me habían durado tan poco, lo mejor sería que me pasara de dureza media a strong (las más duras) y así me duraran más. Resulta que, a pesar de no tener empeine, que es el típico caso por el que se rompen las puntas, tengo mucha fuerza en los pies y pego muy fuerte. Total, que al final, para probar a ver si me van mejor, me he comprado unas Capezio Glissé durísimas, por cierto, que me están haciendo mucho daño. No sé si tendré que descambiarlas al final o me las quedaré ya para el final. De aquí a que las amolde (las haga a la forma de mi pie) ¡pueden pasar meses!

A la derecha las nuevas y a la izquierda mis desgastadas Bloch:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! m ha agradado bastante tu blog, yo también hago ballet, y tengo unas capezio igualitas, pero están ya algo gastaditas, aunq tienen pokito de nuevas, jeje
Saludos!!

Odín dijo...

Gracias por tu coment!! =D la verdad es que ese post lo escribí hace un par de meses y mis capezios ya no son nada de nuevas. La verdad es que parecen que me salieron un poco malas, o simplemente no son las mejores para mis pies, porque al principio el empeine lo tenía un poco alto y me hacía bastante daño :S y cuando conseguí adaptarlas más o menos no sé qué pasó que ya no podía hacer puntas bien. Según mi prof, la pala se había doblado en vez de por la mitad, por la parte superior, lo que costaba mucho arreglar, así que, cuando bailo, cojo mis antiguas Bloch :P ¡un beso!