sábado, 5 de abril de 2008

Algunas fotos +

Más foticos de esta Semana Santa ^^















3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, navegando me encontre con tu blog de fotografía y me intereso tanto que pase a tu otro blog, tienes fotos muy padres!!!!

Personalmente me quede leyendo mas sobre la Semana Santa, es una época muy bonita, en México es un poco diferente, personalmente soy el webmaster de una pagina sobre Semana Santa en mi pueblo, La Cañada, Querétaro, México. La dirección es http://www.tribunalesdejesus.org/Main.htm
visitala en algun rato libre que tengas.
Sigue tomando fotos, disfrutaré visitar tus blogs mas a menudo.

Odín dijo...

Vaya, ¡muchísimas gracias! ^^ Me he tomado la libertad de ver tu blog de fotografía. Sinceramente me encanta la entrada de "danzas", ya que es muy tradicional de México y suelen ser impresionantes las plumas, los bailes, etc. Sin duda tengo muchísimas ganas de ir algún día para verlas. Y la parte de "retratos", te felicito, me encantan, las modelos salen guapísimas :) Me pasé por tu otra web, pero al ver que tenía hitoria y programas, etc, pensé que lo mejor sería verlo algún día con tranquilidad, porque, la verdad, ando un poco atareada, lo siento de veras. En cuanto la visite te mando un e-mail. Un saludo desde el otro lado del "charco" :P y un beso.

Unknown dijo...

si la verdad es que el otro sitio es completamente dedicado al tema... espero visites estos dias mi blog, publicaré mas de las fiestas de mi pueblo.