miércoles, 23 de abril de 2008

Hoy...

Hoy me levanté contentísima. Es lo que tiene dormir poco, que me pone alegre. Pero con el transcurso del día y una serie de acontecimientos me ha ido dando el bajón hasta llegar a casa hecha una mata de pelos cabreada. Y encima me tengo que poner a estudiar 2 exámenes de ciencias esta tarde. "Yuju---" está diciendo mi Yo freudiano. Nada mejor con una sesión de Física o Química para estumilar la mente... En fin, hoy en el recreo he deseado con todas mis fuerzas que ya llegara el 21 de junio a la hora de comer, que es cuando ya terminaré absolutamente toda Selectividad. Seré la mujer más feliz del mundo; o eso espero.
Recordé una mañana que me desperté temprano y me subí a la azotea a ver amanecer. ¡Qué bonito! Y se respiraba una paz con todo el barrio dormido... que deseé regresar a esos minutos en que me puse a echar fotos. Espero que les gusten y que pasen una mejor semana que la aquí presente.




4 comentarios:

josé javier dijo...

Me alegra saber que a pesar de los desanimos aún miras el amanecer (amanece que no es poco, dijo alguien). Así que el día que estés desanimada piensa que el sol volverá a salir para todos... y para tí. Un saludo. J.J.

Odín dijo...

Todos necesitamos apoyarnos en algo que nos saque adelante en los malos momentos, y ésto puede ser un simple amanecer, un amigo, una pasión... Sin pasiones me sentiría vacía, no soy tan racional como los filósofos, a veces es mejor dejar actuar al corazón y callar la mente, pero sólo a veces.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Los amaneceres son ideales cuando te despiertas pronto.

Me encanta sacar fotos del día desperezándose.

Además, últimamente me despierto a als 7 y media de la mañana y tengo tiempo de solazarme con las mañanas.

un beso

Odín dijo...

Si que te levantas pronto. Yo antes de las 8, salvo que tenga examen, ni queriendo.