lunes, 13 de diciembre de 2010

Hoy la he liado parda...


Como tradicionalmente se dice: "la he liado parda".

Os pongo en mi situación: 3 de la tarde, sola por el campus esperando a las prácticas de las 4; tras comer como los pavos y casi sentarme mal en el estómago (y todo porque me da cosa y me resulta realmente deprimente comer sola en un comedor, pareces un marginado social... ), decido dirigirme a la biblioteca para repasar la práctica, ya que seguramente iba a tener examen. Tras dejar las cosas en la 2ª planta, me doy cuenta de que se me comienzan a caer los párpados. "Normal, te acabaste durmiendo a las tantas con eso de estar descontrolada por el puente" pienso yo. No me lo pienso dos veces, tiro para la máquina de cafés que está cerca de la secretaría. Me confundo y no lo pido con máximo de azúcar. "¡Mierda!" estaba amargo... Entro en la biblio escondiendo el vaso, porque hipotéticamente no debo meter ni comida ni bebida (de cada 5 estudiantes, 4 tenían un vaso, una botella o una lata al lado de sus apuntes... ). Me siento, me pongo los tapones y comienzo a repasar ligamentos y articulaciones. Decido ir a darle un buchito.

Lo que ocurrió: como estaba pensando en mis cosas, fui a coger el vaso mal, y se desparramó por toda la mesa.

Resultado: hoja y boli que estaba usando totalmente empapados, media mesa manchada y comenzaba a caer hacia mi mochila, que estaba peligrosamente situada debajo y abierta. Se formó un charcazo en el suelo, en la mesa por supuesto, y en la silla que estaba al lado mía.

Milagro: ¡NADIE ME VIO! jajaja

Consecuencias: 60 céntimos de café de máquina desperdiciados, folios para copiar a la basura, un paquete de clínex empapados en la papelera, y toda la mesa, mochila, mis manos y mis apuntes con un pestazaco a café impresionante.

Tras limpiar la escena del crimen y continuar estudiando, tuve que prestar atención para no quedarme pegada a la mesa. Todavía no me explico cómo el chaval que estaba en la otra punta de la mesa estudiando ni se coscó... Flipante... Pero me quedé sin café, sin clínex, y con mucho sueño...

No hay comentarios: