domingo, 12 de diciembre de 2010

4 años más tarde...

4 años... Han pasado 4 años desde que abrí el blog y comenté por primera vez en él. 4 años dan de sí muchas, pero que muchas cosas. Ahora tengo 20 años, y lo abrí con 16. ¡Puf! Miles de cambios entre estos últimos 4 años. Ahora estoy en 3º de veterinaria. 3º puff... y lo que me ha costado llegar hasta aquí. Pero en bachiller decidí no tirar por el camino fácil, y años de trabajo, como siempre, dan sus frutos. Ahora estoy realmente contenta con mi futura profesión; no me puedo imaginar lo desgraciada que hubiera sido en cualquier otra... No quiero decir con ello que las otras carreras fueran malas, ni mucho menos, pero sé que ésto es lo que me gusta, lo que me llena por dentro, mi profesión. Resumiendo muy brevemente, 1º fue el paso del bachiller a la uni, y no se me hizo muy pesado, pero tampoco estudié una barbaridad; además, las asignaturas no me gustaban: física, química, estadística... más de lo mismo, era como 3º de bachillerato. 2º fue un año bastante malillo por diversos problemas, aunque comencé a ver cosas por fin de mi carrera, como Microbiología o Fisiología. Tenía que aprobar un mínimo de 92'6 créditos para pasar, y las pasé canutas para aprobar, porque mi año comenzó a irse a pique, ya que no estaba acostumbrada a estudiar tanta materia (en 1º me dejé las asignaturas más gordas de estudiar), así que suspendí, y bastante. Estuve un poco de bajón... En fin, ahora estoy en 3º, conseguí los créditos, pero tuve que estudiar mucho y esforzarme aún más. Ahora por fin empiezo a ver cosas de la rama clínica de mi profesión, la que me gusta ^^ aunque las prácticas son agotadoras, y los horarios peores... no me quiero imaginar cómo tienen que ser las guardias nocturnas... Quizás se resuman a cafeína y adrenalina.

Mis planes de futuro son irme de ERASMUS el año que viene a Francia; no sé, es algo que sé que tengo que hacer, aunque en en verdad, si me lo conceden creo que iré muerta de miedo...

Foto de: http://silvertrillium49.deviantart.com/

Música que me encanta:



No hay comentarios: