lunes, 1 de septiembre de 2008

Ya llegó Septiembre

Ya llegó el 3er mes de las vacaciones: Septiembre (no suelo incluir a Junio, por los pocos días que disfrutamos en libertad...). Ahora me estoy centrando mucho en sacarme el teórico del coche, que el examen lo tengo el lunes 8 por la mañana. Esa misma tarde, a Cantillana, que es la Pastora. El miércoles 10, a París, así 8 días... Luego Subida en Cantillana... Volver a casa, irme a Córdoba... Este mes es de locos. Desde que empezó Agosto, el verano va a toda pastilla para mí, cosa que me suele pasar. Además, empezaré nuevamente con el régimen (cielo santo, qué miedo le tengo...). Ains...

Por cierto, decir que el blog cumplió sus 2 añillos, cosa que me alegra mucho =) aunque es cierto que lo ando abandonando un poco, pero, visto lo visto, ya entenderán por qué no tengo cabeza ni para mis propios pensamientos.



¿A qué viene la foto de la Vía Láctea? Ando leyendo un libro, o mejor dicho, un diccionario de mitología. Ya os contaré luego la historia...

No hay comentarios: