martes, 9 de septiembre de 2008

El París de mis recuerdos...


El París de mis recuerdos: mucha gente, tulipanes, sol, el cielo azul brillante, risas, habitación doscientos-y-pico, cartas, noche, día-sueño, alegría, ¿miradas?, agua (botellas...), sin dinero, colegio, 2006, Abril, amigos, fotos, guías, Versalles, fuentes, algo de frío, mucha calor..., maletas, Iberia, Boulevars, la Torre y sus crêpres de nutella, el barco por el Sena y el reloj de cuatro palos del Orsay, Rivoli, chaud!, ¡¡¡mouse de chocolate!!!, Notre-Dame, el hombre vaca..., en busca del supermercado, regalos de última hora, ¿un boli o una moneda?, lecturas medio en inglés medio en español, apartahotel, los franceses en una piscina cubierta mientras llovía, lluvia en el Arco del Triunfo de noche, 16 añitos... ó 15 (la niña bonita), intrigas de la corte, cansancio en el Louvre...

Esas palabras o frases son las primeras que se me vienen a la mente recordando mi viaje a París en 4º de ESO con el colegio. Fue inolvidable. Pero ahora París, a vuelto a formar parte de mi presente, y de mi futuro.