viernes, 5 de septiembre de 2008

Mamma Mia!


Ayer fuimos al cine, que falta me hacía, a ver "Mamma Mia!", un musical protagonizado por Meryl Streep, Pierce Brosnan y varios actores y actrices conocidos internacionalmente. Debo decir, ante todo, que yo no soy de la generación de ABBA, y eso lo noté en la sala al ver que era una de las más jóvenes. También remarcar, que me hizo bastante gracia el de que, cuando cantaban una canción, más de uno la canturreaban bajito jeje
La verdad es que la peli estuvo bastante entretenida, y los éxitos de ABBA se te acaban metiendo en el cuerpo. La película cuenta la historia de Donna y su hija, quien se va a casar en breve. Ésta, para darle una sorpresa a su madre, invita a 3 hombres: sus 3 posibles padres. Se narran las aventuras que pasan todos los invitados en la isla griega donde viven las anfitrionas, y alguna que otra, debo admitir, que me pareció algo surrealista, pero estuvo bastante divertido. Se la recomiendo a todos para pasar un buen rato en el cine, como si eres fan de ABBA, o no, eso no importa; creo que un buen argumento para verla son los bellísimos paisajes de las islas griegas, con sus casitas blancas con adornos en turquesa vivo, las playas cristalinas... Vamos, que se me ha antojado ir a Grecia... =D

1 comentario:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues ese tipo de pelis intrascendentes me gustan. Pero a mi marido no, así que hay que jorobarse.

Un beso, nena