martes, 9 de septiembre de 2008

El teórico


Pues ayer iba a escribir una entrada diciendo, básicamente, que ayer hice el examen teórico del carnet de conducir, que en un principio salí contenta (ilusa yo...) pero cuando vi cómo se respondían me di cuenta de que estaba suspensa. Qué palo. Todo el verano... Bueno, ahora resulta que tengo que pedir nuevamente fecha de examen para finales de Septiembre, es decir, cuando empiece la uni. Ains... 5 fallos... bueno, al menos, si hubiera fallado 4 me hubiera dado mucho coraje, al menos 5 no es un suspenso de estos rotundos con 8 ó 9, pero tampoco de coraje con 4... Vaya decepción. Aunque ni yo me lo pudiera creer, aún seguía teniendo esperanzas de aprobar con 3. Y encima, este examen, a parte de hacerme hincar los codos esta semana, me ha hecho que en mi mente no existiera la opción "París", y fíjate tú que me voy mañana... Sólo decía "el lunes examen" y no "¡el miércoles viaje!". Muchos de los que se examinaron conmigo era su segundo examen, porque según parece, en Julio cayeron como moscas... Y encima en nada entra el nuevo examen... Un poquillo de presión...

¿Una foto de una carretera? ¿Ironías del destino? No. Sé que algún día conseguiré sacarmelo. Pero no van por ahí los tiros (expresión...). Una carretera es sinónimo de viaje.

No hay comentarios: