domingo, 10 de febrero de 2008

Planeando el verano


Ya estamos planeando el viaje del verano mi amiga y yo. Esta mañana, tras pasarme todo el finde buscando, encontré albergues en París baratísimos, y, además, un vuelo ida y vuelta directo con Clickair por 114€. Por ahora alojamiento y vuelo suman aproximadamente unos 350 €. Claro, ahora debemos contar con el dinero para el metro, las comida, para los monumentos... vamos, que asciende la cantidad. Hemos sopesado varias ciudades donde ir, pero por ahora nos hemos quedado con la capital francesa. La primera idea era de ir a Cork con un curso de inglés, pero los vuelos salen carísimos, unos 550€ y saliendo desde Málaga, una locura.
Otra idea que hemos tenido es estar unos 4 ó 5 días en París y luego coger un vuelo en el aeropuerto de Orly para otra capital de Europa, pero por ahora nos quedamos con la primera idea.
Todo esto de los albergues me recordó a una película que vimos en clase de Francés el año pasado que se llamaba "L'auberge espagnol", donde se narraba la historia de un chico francés que había decidido hacerse un erasmus en Barcelona. Allí conocía a mucha gente de diferentes países. Un detalle que me encató fue que en el piso, al lado del teléfono, habían puesto un cartelito con los saludos en los idiomas de los que allí vivían. Si alguna vez la encuentran, no duden en verla; a mí me gustó mucho.

No hay comentarios: