sábado, 9 de febrero de 2008

La gata chica - Crónicas de una historia feliz

Tras estar todo el lunes preguntando por mi colegio, tanto a los de mi clase, a los profesores, a la psicopedagoga, a otros alumnos, etc. cuando llegué a mi casa, bastante depre, le dije a mi madre que no podíamos llevar ese día a la gatita al veterinario para darselo a la protectora, por si alguien lo quería al día siguiente me lo diría. Pero unos diez minutos después de yo llegar a casa, llamó la novia de mi hermano diciendo que se la iba a quedar. ¡Qué alegría! Al día siguiente, cuando la llevamos, la veterinaria nos dijo que tendría unos 6 mesesitos y que estaba perfectamente. Nos dio una pastilla desparasitadora y nos marchamos a llevarla a su nuevo hogar. Allí se llevó todo el tiempo curioseando su nueva casa. Me dio pena dejarla porque ya le había cogido cariño, pero en el fondo sabía que donde mejor iba a estar era allí. ¡Una historia con final feliz!

No hay comentarios: