domingo, 3 de febrero de 2008

Ginny

Ayer sábado salimos mis amigas y yo al cine y luego nos fuimos a cenar. A la vuelta, por la calle nos encontramos una gatita muy mimosa, cosa muy rara en una gata que estaba en la calle, lo cual significaba que era casera. Total, por hache y por be, tras ver cómo nos seguía por la calle, decidimos que se la llevara una amiga a su casa, que era la única que no tenía gatos, y mañana lunes la llevaríamos al veterinario para ver si tenía microchip. Tras la travesía hasta su casa, finalemente su madre se negó a tenerla y tuve que traérmela a mi casa. Claro, mi gata está súper cabreada porque han invadido su territorio, y por eso tenemos que tener las dos gatas separadas. Mañana tendré que llevarla al veterinario para que la deje en un centro de acogida, si no encuentro alguna forma de evitarlo. Estoy bastante depresiba y con ganas de llorar... La gatita, que tiene que tener unos 5 meses aprox., es súper cariñosa, dormilona, y además tenía muchísimas hambre y sed, signo de que hacía tiempo que no comía, al menos un día. La hemos llamado Ginny porque tiene el pelaje de 4 colores, y uno de ellos es cobrizo, lo que nos recordó a un personaje de Harry Potter que es pelirroja.
Sinceramente, no sé cómo voy a ser capaz de darla a una protectora, simplemente... no puedo... pero tampoco puede quedarse en casa... Ojalá encuentre un hogar pronto...

No hay comentarios: