lunes, 28 de enero de 2008

Un poco de mí

M.Carmen me ha elegido como blog solidario, así que voy a seguir la cadena ^^

LO QUE ME CHOCA: el guardar muchos secretos cuando hay confianza
LO QUE ME ERIZA: las catástrofes naturales
LO QUE ME EXCITA: privado XD
LO QUE ME HACE REÍR: mis amigos
LO QUE ME HACE LLORAR: las películas con final triste y el maltrato a la naturaleza en general
LO QUE ME DA NÁUSEAS: la suciedad de la calle
LO QUE ME HACE FALTA PARA SER DEL TODO FELIZ: el amor de alguien que espero que llegue proto ;)
LO QUE ME TRAE INFELICIDAD: la desgracia
LO QUE ME LASTIMA: las mentiras directas
LO QUE TEMO: los exámenes en que me juego entrar o no a la universidad
LO QUE NO QUIERO PERDER: a mis seres queridos bajo ¡ningún concepto!
LO QUE QUIERO ALCANZAR: adelgazar de una vez por todas y entrar en la universidad
LA FECHA QUE ODIO: Julio
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Semana Santa
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: que alguien no me gustaba cuando eso no era así
UNA NOSTALGIA: París... mon amour!!

Llegado a este caso, se supone que debo elegir 3 blogs más para que rellenen ésto, pero como no tengo otros favoritos de habla española (salvo el de Mª Carmen) he pensado que lo mejor será que 3 personas con blog que pasen por aquí y lo lean puedan hacerlo, pero please, díganmelo con su dire de la web, porque cuando lo hayan hecho 3 la cadena ya no la siguiré yo, sino esas 3 personas.
Además, como me ha alegrado el día ^^ he decidio poner 2 foticos mías, la 1ª de la fuente que está dentro del Rectorado de la Universidad de Sevilla, y la 2ª del muro de los jardines del Álcazar de Sevilla.



No hay comentarios: