sábado, 19 de enero de 2008

Qué me espera la semana que viene...


La semana que viene empieza con un examen de Biología a primera hora del lunes. ¡Vaya comienzo! En el recreo volveremos a reunirnos para ver si comenzamos por fin el periódico o aún habrá que esperar. El martes seguramente me darán mi examen de Física con menos de un uno... Sí, algo patético, pero fue una mezcla entre gastronteritis, falta de concentración y que necesitaba estudiármelo un pelín más lo que han echo esa horrible nota... He estado algo deprimidilla por eso, pero es normal... parece que cada día mis notas van empeorando. Durante el recreo veremos dudas de mates con la profesora, ya que esta semana se nos viene encima el examen de recuperación del primer trimestre de la asignatura. Como aún no lo ha fechado sospechamos que cree que es el martes, por lo que tenemos un poquito de miedo ante ese día. El miércoles tenemos programado, insólitamente para estar en el 2º trimestre de un bachillerato de salud, una excursión a la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla. Mi profesora nos quiere llevar allí para que tengamos contacto con los laboratorios y conozcamos un poco mejor de qué va todo el rollo de la química. Los desplazamientos, como ya somos mayores, lo hacemos por nuestra cuenta, tanto ida como vuelta. Como la facultad está en el campus de Reina Mercedes, cosa que me cae al otro lado de Sevilla, tengo pensado ir con el tren de cercanías, aunque no estoy segura, porque muchos van a coger 2 autobuses para llegar, así que depende de lo que vayan a hacer mis amigas. El jueves no espero nada del otro mundo y, a no ser que el examen de mates lo ponga para el viernes, esa tarde se espera tranquila. El viernes ya por fin será nuestro san viernes, día de la libertad estudiantil. Puede que sea el día del examen de mates (¿se nota que le tengo miedo?) y entonces será mi pesadilla. Ese finde lo planeo como "de estudios y con una posible salida el sábado". Últimamente, como ya he dicho, las notas van empeorando. Y ésto es sólo el comienzo del fin del curso; sí, sí, a 2º de bachillerato no le queda tanto para terminarse y dar paso a la selectividad. Esa es mi vida este año: estudiar, estudiar, estudiar... y estrés... Ains, de veras, ¡tengo unas ganas de terminar!

No hay comentarios: