domingo, 30 de diciembre de 2007

Tarde


El tiempo durante las vacaciones se nos pasa volando, así que hay que aprovecharlo al máximo. Ahora mismo estoy súper enganchada al tercer libro de la saga vampírica de la escritora Stephenie Meyer, de la cual ya he hablado anteriormente. ¡Está tan súper emocionante! *o* Voy por la mitad y no puedo esperar a saber qué pasa más adelante, pero luego me da pena cuando lo termino, tengo en mente una simple idea "ya queda menos para el final... ¡nooo!" Pero bueno, no todo lo bueno es duradero :P así que a aguantarse, no hay más remedio. Mañana tengo planeado terminar de una vez por toda lo de física, y seguir leyendo "Eclipse", por supuesto :P Desde Año Nuevo hasta el 7 de Enero dedicaré todas mis energías a estudiar matemáticas, mi dichosa asignatura tabú que fastidia hasta en sueños... Espero empezar el nuevo año 2008 (que se hace raro escribir un 8) con buen pie y con mucha fuerza de voluntad. Tengo ya varios propósitos para este añito que espero cumplir mejor que con este pasado ¬¬ (y creo que a todos nos pasa igual, mucho pedir, poco hacer... ). Lo principal es pedir como siempre salud, clave para todo, y ya luego amor. A posteriori vienen las peticiones más egoístas salva unos pocos casos (paz, por ejemplo). Les deseo que disfruten de las fiestas (aunque una ya haya pasado otras quedan aún), que disfruten del tiempo libro, la familia, los amigos... de todo el mundo. Cuidado con los excesos que nunca han sido buenos ;) Y les deseo que todos sus propósitos (buenos, ¿eh? jeje) se cumplan este 2008 y que la felicidad sea el elemento principal en sus vidas (frase típica, pero es lo que sinceramente les deseo ^^)

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

PD: me he dado cuenta que las olimpiadas en Beijing son ya este año, ¿tan rápido pasa el tiempo? ¡Pero si hace nada eran las de Atenas! O.o Es imposible controlar el tiempo... es tan efímero y rápido que se nos escapa de los dedos como gotas de lluvia...

No hay comentarios: