viernes, 7 de diciembre de 2007

I·N·C·R·E·I·B·L·E

Hace ya demasiado tiempo que no actualizo un poquito mi blog, pero la culpa no ha sido mía, sino de los exámenes que me persiguen hasta en sueños (no es broma, ayer soñé que hacía el examen de francés). Total, tampoco me han ocurrido un millón de cosas, pero una muy importante sí, de la cual me siento realmente orgullosa. Verán, en el ballet todas están de broma conmigo cada vez que toca puntas, ya que yo no tengo. Total, que el viernes pasado la broma me la gastó hasta mi prof. Claro, me quedé o.O así que yo le dije algo así como "ahora no empieces tú que ya suficiente tengo con las demás". Me sonrió y me preguntó si tenía fuerza en las piernas. Claro, yo le respondí que no sabía, aunque la verdad es que sí las tengo bastante fuertecillas :P Entonces me dijo que me pusiera de puntas en la barra. Me quedé mirándola un rato y le dije que exactamente no sabía cómo hacerlo. El caso es que me tuve que sostener con sólo ¡los dedos gordos de los pies! Claro, yo estaba más echada sobre la barra que otra cosa. Me dijo que luego me probaría las zapatillas de una de mi ballet que tiene mi mismo número y me puse a pegar brincos por la clase (todas se quedaron mirándome XD normal). Así que yo lo único que tenía ganas era de que acabara la clase. Cuando terminó me la probé, pero me quedaban súper agustadas. Me dio la referencia de las zapatillas que necesitaba y dónde comprarlas. Me dejó atónita. ¡PODÍA PONERME YA DE UNA VEZ POR TODAS PUNTASSSSSSSS!

[Continuará . . . ]

1 comentario:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

POco a poco, nena, que no se conquistó Zamora en una hora

Animo que siempre vas para adelante