martes, 11 de diciembre de 2007

Continuación

Así, tras llamar a mis amigas casi chillándoles de la alegría (y con hiperactividad en el cuerpo) quedé para ir el sábado (recuerden que era viernes) a comprarme las puntas por la mañana. Tenía unas ganas locas de entrar en la tienda y ver mis futuras puntas y así poder descubrir "el secreto" :P Al día siguiente, tras pasarnos varias veces delante de la tienda sin darnos cuenta, conseguimos ver a una que llevaba la camiseta de Menkes, que es el nombre de la tienda donde decidí comprarlas. El caso es que hace un año entré por casualidad en la tienda buscando un disfraz. Vi una estantería llena de puntas, que no me pregunten por qué pensé que todas eran para el disfraz de bailarina. Supongo que creía que los demás casilleros tenían más cosas. Lo cierto es que tienen una pared de arriba a abajo con puntas. Además tienen muchos artículos para el ballet, pero la primera impresión que da es que sólo hay disfraces, porque claro, en los recitales de ballet se usan más cosas a parte del tradicional tutú. De todas formas venden también artículos para otros bailes. El caso es que cuando entré volvió la chica que vi con la camiseta de Menkes y me preguntó qué quería. Yo le respondí que venía a comprar unas puntas. Me preguntó la referencia y yo se la di. Luego se me escapó que eran mis primeras puntas y me miró extrañada. Yo pensaba que era porque ya tengo una edad como para que sea una principianta o no sé. Pero el caso es que cuando se le comenté a mi profesora me dijo que era porque eran de dureza media, y para comenzar se suelen usar blandas. Pero decía que yo tenía mucha fuerta en las piernas y podía usar esas. Total, que tras probarme un número 6 con anchura C (la máxima de las Bloch Serenade) me la compré. Y yo más contenta que unas Pascuas por la calle XD Cuando volvimos a mi casa era la hora de probarselas pero haciendo puntas ^^ Aquí abajo les dejo una foto de mis puntas :)

2 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Qué chulada de puntas!

Vas a ser una gran bailarina

Odín dijo...

Uiiiiiii!! ^^ Eso me encantaría jajaja :P un besazo guapa!