viernes, 26 de enero de 2007

Terapia y coquelicots


Hoy en clase de Francés estuvimos leyendo un reportaje sobre los blogs y hubo algunas cosas que me llamaron la atención, más que nada porque no las había pensado antes.
Por ejemplo: quand les indivus s'exposent au public sur le Net, leurs confessions sont souvent empreintes d'un grand besoin de créativité et d'ambitions d'écrivain, es decir, crear un blog puede ayudarnos a la hora de ser creativos y nos anima a escribir (traducción libre :P). Sí, realmente estoy de acuerdo con esta afirmación, pero, para ello, a muchas personas les gusta ser leídas (véase yo misma TT) y recibir comentarios, eso siempre ayuda.
Otro era: il s'agit d'une thérapie du pauvre, un témoignage considéré comme une leçon pour d'autres , es decir, que es como una pobre terapia, un testimonio considerado como una lección para los otros. La verdad, eso depende, yo no considero a mi blog como una lección que podría ayudar a los otros, simplemente un lugar donde escribir o desahogarme cuando siento la necesidad.

Cada cual considera a su blog como un mundo aparte, ¿y tú, cómo consideras a un blog?


Por cierto, si alguna vez te lo has preguntado, amapola en francés es coquelicot ^^ Desde hace un rato estoy buscando fotos de flores y por eso se me ocurrió poner la foto del coquelicot :P Hay una web muy buena de Porvence (Francia) con una galería de fotos que me gusta mucho, si tienes tiempo te recomiendo visitarla:



No hay comentarios: