lunes, 22 de enero de 2007

Manga, anime...

El otro día me puse a pensar sobre todos los animés que he visto y los que quiero ver. Mentalmente acabé haciéndome una lista de todos los títulos y, bueno, para que un futuro no se me olviden :P los voy a poner aquí:

  1. Animés que ya he visto:
  • Sailor Moon: ¡uf, qué recuerdos! Creo que me tragé toda la serie entera cuando tenía entre 9 y 11 años. Me encantaba y me gustaba dibujar a las guerreros :P aunque esa racha se me pasó a los 12 años. Sí, casi del día para la noche me dejó de gustar el animé... Todavía no sé por qué... (vista toda la serie)
  • Sakura Cazadora de Cartas: creo que una de las mejores series que he visto ^^ La veía a la vez que Sailor Moon, pero, sin embargo, ésta nunca me ha dejado de gustar y, gracias a ella, este verano, al volverla a ver, me volví a enganchar al animé y me comencé a interesar en la cultura japonesa, tanto es así que ahora llevo 4 meses en el curso de japonés ^^ (vista toda la serie)
  • Lum: otra serie que veía sobre las 9 de la noche. Bastante divertida (sin acabar de ver)
  • YAT: la historia de un grupo de gente que iban en una nave espacial por los planetas... Para partirse de la risa... (sin acabar de ver)
  • Reena y Gaudi: te pasas las horas riéndote con éste animé. Me acuerdo que lo ponían en la 2 por el mediodía (creo) y me encantó (no estoy segura pero creo que toda la serie)
  • Evangelion: me gustó bastante la serie (vista toda la serie)
  • Vision of Escaflowne: muy a mi pesar sólo pude ver de la mitad al final y no lo volvieron a emitir, pero al menos pude enterarme de qué iba y vale la pena verlo (sin acabar de ver)
  • Tsubasa Reservoir Chronicle: otro apasionante manga de las CLAMPS pasado a la pequeña pantalla. Como los personajes son reutilizados, con más razón te enganchan si te gustan las CLAMPS, con sólo decir que la prota es Sakura y el otro es Shaoran... (recientemente vista la 1ª temporada)
  • Chobits: las CLAMPS son así de originales y por eso crearon Chobits :P Aunque es un poco corta, nada más tiene una temporada, no puedes dejarla de ver hasta el final (vista toda la serie)
  • Naruto: la serie que estoy viendo ahora. Una versión bastante original y divertida de cómo Naruta y sus compañeros se convierten en ninjas (viendo la 3ª temporada)
  • xxxHolic: una serie bastante "supersticiosa" :P de las CLAMPS que se enlaza con la historia de Tsubasa Chronicle (viendo la 1ª temporada)

  1. Animés que me gustarían ver:
  • Bleach: me han prestado hasta el cap. 26 a si que en cuanto saque tiempo voy a por ella jejeje
  • Oh! my goodness: tiene buena pinta, aunque creo que es un poco corta.
  • Full Metal Alchemist: me la han recomendado ya varias veces.
  • Ranma 1/2 : uno de los animés más famosos actualmente.
  • Love Hina: tengo ganas de verla.
  • InuYasha: bastante famosa también.
  • Clover: una serie de las CLAMPS
  • One Piece: para ser divertida ^^
  • El resto los iré descubriendo poco a poco :P

No hay comentarios: