sábado, 2 de septiembre de 2006

¡Mañana playa!

¡Mañana día de playa! Sí, un día más de relax para mí, aunque la playa (al menos desde hace unos años) no me llama mucho la atención, para pasear sí, para estar dos días también, pero los meses enteros que se lleva la gente no. No sé por qué, quizás me gusta más el campo y la montaña, visitar las ciudades, ser más activa y no estar tan relajada, porque llega un momento que me aburre ;) El caso es que mañana intentaré ponerme algo más morena antes de empezar el curso, aunque no quiero quemarme. Espero poder llevarme la cámara de fotos y echar algunas bonitas. De todas maneras si me aburro tengo pensado llevarme un kit de entretenimiento jejeje compuesto por un libro, mis disc-man, mi libreta nueva comprada en el IKEA super mona (como leí en algún sitio "el IKEA es para ir y traerte cosas que no te hacen falta pero que son tan graciosas que no te resistes"), un boli (indispensable) y quizás mi bloc de bocetos por si me da por pintar. Me tendré que hechar al menos medio bote de crema solar para prevenir jejeje Les deseo una feliz vuelta a todos y que empiecen con algo más de ilusión =D

No hay comentarios: