miércoles, 20 de septiembre de 2006

Capítulos de Tsubasa y música



Otro video de Tsubasa. Bueno, en verdad de la música. Su compositor es Yuki Kajiura, aunque el que sale en el video no es él, pero como toca... ^^ ¡Me encantaría poder hacerlo así alguna vez! El título de la canción es "Yume No Tsubasa" y la letra es la siguiente:


Look how far the two of us have come

There's no way to return

to the childlike smile you had back then


I like the world where you are smiling,

and all I want is to be by your side

I've started to forget the pain in my heart


Time goes by

The flow of time will change both of us, but still

Things I've lost, things I dream about

If I take your hand, I remember them

By your side, always


I even want to remember the sad things,

so on your map,

make sure there's a page left for me

That day, you believed


that tomorrow we would soar even higher

on the wind that blows towards us from the future...


Time goes by

Even when time runs out, I'm sure there will be things that haven't changed

We haven't reached the end yet, and I want to find them,

so let's go and search for the wings of my dreams

Stay by my side forever...


I'll be by your side forever...



Aquí os dejo el link donde poder encontrar los capítulos de Tsubasa Reservoir Chronicle:

http://www.youtube.com/profile_videos?user=mizuchan87&page=1

También están los cap. de xxxHolic y Chobits, de las CLAMPS. Los cap. están divididos en 3 partes, así que tendréis que esperar a que se carguen las 3. ¡Espero que os sirva y gracias a mizuchan87 por cargarlos en youtube! Los cap. tienen subtítulos en español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, en ningún momento hubiera pensado encontrar una referencia hacia mi por aqui :P. ¿Tú dejas comentarios en mis animes? A lo mejor te he visto por allí :D.

Sino, muchas gracias de todas formas por nombrarme por aquí ^^

Nus vemuuuuuuuuus!!!

Odín dijo...

No porque no estoy registrada en youtube :P pero realmente me encantan los animes que subes y a finales de verano me puse a hacer una recopilación de lo que me gustaba, aunque hasta Navidades seguramente no lo retomaré :P sigue así, me encanta lo que haces y creo que todos te lo agradecemos ^^ Besos