jueves, 21 de septiembre de 2006

Francia, la India, Japón...

No puedo resistirme al impulso de descubrir otras culturas, es demasiado fuerte para mí ;) Eso de conocer las tradiciones del país, cómo era en la antigüedad, cómo son sus edificios, cúal es su idioma, cómo vestían antes... Simplemente... ¡Me encanta! Creo que desde pequeñita no paro de decir "yo voy a vivir en Francia... voy a conocer la India... visitaré Inglaterra... haré un safari por Kenia..." Pero desde hace unos años me di cuenta que el idioma es fundamental. La mayoría de las personas cuando viajan por un país en el que no conocen la lengua, pagan a un guía. Yo prefiero aprenderlo, aunque requiere mucho esfuerzo. Lo básico hoy en día es tener una buena base de inglés y, después, de otros idiomas. No sé si en un futuro visitaré China, veré los templos de los mayas o conoceré leones en África, lo que sí se es que, al menos, vivo con la ilusión de poder realizarlo algún día ^^

No hay comentarios: