jueves, 17 de julio de 2008

Cosas que ya he hecho o en proceso

Algunas de las tontas son:
  1. Hacer un video para que se vea la evolución de mi técnica en el ballet.
  2. Publicar YA fotos hechas con mi cámara - SI
  3. Escribir los diarios de mi viaje a Londres y a Alemania (y demás países) - Por ahora sólo fotos
  4. Hacer una guía de Sevilla para turistas.
  5. Hacer algún dibujillo para decorar el blog.
  6. Renovarlo un poquito.
  7. Escribir un poquito más aquí.
  8. Escribir tanto una historia como un poema (o varios) para el certamen literario de mi colegio - SI
  9. Presentarme a algún certamen literario (a parte del de mi colegio).
  10. Leer todos lo libros que tengo pendientes y algunos más - SI (más o menos)
Y en la lista de las no tan tontas:
  1. Pasar Selectividad y aprobarla, claro - SI
  2. Terminar 2º bachillerato con buena media - SI
  3. Meterme en veterinaria (a no ser que no cambie de idea) y si no me da la nota estudiar alguna filología - En proceso (resolución, el viernes)
  4. Adelgazar - En proceso
  5. Terminar mi historia - Estancada
  6. ¿Llevarla a una editorial?
  7. Echar la solicitud para el viaje al extranjero de la Junta de Andalucía - NO (no posible)
  8. Hacerme un viajecito con mis amigas ^^ - Mirando ofertas para Septiembre
  9. Aprender o seguir estudiando algún idioma
  10. Si al final me cogen en veterinaria, irme a Córdoba (creo que será el acontecimiento de este año en mi vida, sin duda).

No hay comentarios: