jueves, 26 de julio de 2007

¿Recuerdas... ?

¿Te acuerdas de esas películas que marcaron tu infancia y la alegría que te va volver a escuchar sobre ellas? Algunos de los clásicos más populares son de Disney, como El Rey León, Bambi, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Pocahontas... ¿Dónde está ese espíritu que tanto nos gustaba de niños? Creo que hoy en dí se ha ido perdiendo. ¿Por qué no sigue Disney haciendo películas para niños así de buenas? La verdad que estoy muy contenta de haber nacido en la época donde los niños veían películas Disney, e incluso se seguían estrenando algunas buenas en el cine. Recuerdo haber ido a ver Hércules o Fantasía 2000. La primera película de esta gran compañía que pisó mi casa fue Blancanieves, un regalo de mi tía a mi hermano que, por aquel entonces, tendría unos 5 ó 6 añitos. Pues bien, el otro día encontré de casualidad en el Youtube un fragmento de una peli que, aunque no sea de Disney, la adoraba: El Cascanueces. Creo que es de la Warnner, aunque no estoy segura. Les dejo el fragmento, disfrútenlo :D


No hay comentarios: