jueves, 7 de agosto de 2008

Moonlight y la televisión que se fue de veraneo...

El verano es la época ideal para tumbarte en el sofá y no soltar el mando hasta que estés aburrido de tanta tele, aunque más que televisión, es telebasura en un 80% (en mi opinión, claro...). Sin embargo, ese querido deporte olímpico que ya todos hoy en día practicamos, llamémoslo zapping para hablar claro, de vez en cuando nos muestra la faceta más interesante de la "caja tonta".
Por ello, les voy a hacer una lista de mis series favoritas, aunque debo admitir que algunas no están ni en la tv normal ni en la TDT, sino en la tv por cable (400 canales que la mitad no sabes ni de qué va...).
Sobre médicos e investigación científica, ganan por goleada House, Anatomía de Grey, Bones y CSI. Lo que me gusta de House es... el propio House XD ese toque no se encuentra en otros sitios; de Anatomía de Grey sus mil y una historias y pacientes (como Matusalén jajaja); de Bones, no sé, es brillante simplemente, y la relación de los protas intrigante; y del CSI, porque me gustan los casos, muchos no te los esperas. Una nueva que descubrí ayer fue Caso abierto, sin embargo, hasta que no la vea unos cuantos capis prefiero no opinar.
Si lo organizamos por cadenas, de TVE antes me gustaba Cuéntame cómo pasó, pero llegó un punto en que los guionistas no sabían ya ni qué inventar. De la 2, están muy bien los documentales de animalitos después de comer ^^. De Antena 3... hace un par de años me gustaba mucho Aquí no hay quién viva, sin embargo, empezó a perder la gracia. De la Cuatro... mmm ese canal es una bomba de relojería. La verdad es que se ve que se renueva con bastante frecuencia (con decir que un capi nuevo de House lo emiten en FOX, y al día siguiente en Cuatro, se ve que está al pie del cañón). Me gustó mucho los ánimos para el fútbol, y el anuncio que ponen de vez en cuando antes o después de un programa, es para verlo. De ahí veía, sin contar las series ya citadas, Entre fantasmas. De Tele 5... ninguna. Saltando la Sexta (sobre la que ya hablaré luego), pasamos a los canales de cine, entre los que te tienes que pasar un rato viendo si van a echar una peli interesante. Luego, la FOX. Es una cadena basada en series, así que tiene mucho provecho, como los Simpsons (al igual que Antena 3), House, Anatomía de Grey... Cómo conocí a vuestra madre es también muy divertida. Con posterioridad, AXN, que no suele tener nada que me guste, salvo varios capítulos de todas las ramas del CSI (Vegas, Miami, NY...). Luego Cosmopolitan y People and arts, de cuyos programas rescato Providence. De ahí pasamos a canales de deportes, a los cuales me voy a enganchar con los Juegos Olímpicos de Beijing. Canales de dibujitos, Disney Channel y todas las vertientes de esos canales, Buzz, una cadena que antes veía porque tenía todo el día, salvo un par de horitas, anime; sin embargo no sé qué ha pasado, que los programas de deportes extremos se están haciendo un huequecito de casi todo el día; ya ni paso por esa cadena, una pena... De ahí, escalamos hasta el Discovery Channel, donde destaco el programa de Mythbusters (buenísima, en serio, aprendes hasta de física XD) y son divertidísimos (por cierto, me encanta el color de pelo de la chica ^^). Además, esa cadena de vez en cuando emite algunos programas interesantes, al igual que Canal de Historia (siiiiiiiiiiiiiii, me gusta, es interesante). A partir de ahí, está el Odisea y Natura (obvio de que van con el nombre del segundo, ¿no?), y luego National Geographic, que cuando les da la gana me lo ponen, otras veces me lo quitan... Finalmente, programas internacionales, de cocina, etc. En 2 de ellos encontré programas de veterinaria, en Utilísima Televisión (como en una clínica, pero era un plató), y en Natura (estudiantes de 5º de Veterinaria de Nueva Zelanda cuentan sus experiencias).
Vale, y menos mal que yo sólo iba a hablar de Moonlight XD me he ido por los cerros de Úbeda... Con respecto a la Sexta, les recomiendo vivamente Sé lo que hicisteis; la pareja de presentadores, Patricia Conde y Ángel Martín, es realmente tronchante. ¡Son divertidísimos! Al igual que las caras de Dani Mateo XD Sin embargo, como están de veraneo, en Julio se fue Ángel, y ahora en Agosto Patricia. Se nota que uno de los pilares no está. Al grano. La Sexta es una de esas cadenas (por lo menos, es mi caso) que veo en contadas ocasiones. Sin embargo pusieron un anuncio que me llamó la atención... Moonlight. Supongo que todas estas cosas de vampiros me atraerán muchísimo, y por eso agradezco por un lado que haya capítulo doble, pero cuando me vaya de vacaciones a Viena me perderé 4 capítulos... y en septiembre otros 4... Espero que alguien se apiade de mí y decida hacerme el favorcillo de grabármelos... =( ¿Por qué ver Moonlight? porque va de vampiros, es interesante, me recuerda a Crepúsculo XD (el libro de Stephenie Meyer, sí, ese que me encanta), y por muchas más razones. Qué pena que no tenga 2ª temporada... los fans americanos la están pidiendo, porque estuvieron a punto de hacerla, pero al final se echaron para atrás... A ver que pasará.

Fotos: Arriba Bones, en medio House, al final Moonlight.

1 comentario:

SaMtRoNiKa dijo...

yo estoy totalmente enganchada a moonlight, tanto que cuando la vi me la baje toda del emule y ahora solo me faltan 2 capis para terminar la temporada.

Lo veo subtitulado y aiss me encanta escuchar a Mick con su voz de verdad, la verdad es que me encantaria que hicieran 2a temporada.... tb soy fan de Meyer y supongo que por eso me gusta tanto esta serie.


saludos!!!:)