lunes, 26 de mayo de 2008

La bella durmiente sueña con el príncipe azul









5 comentarios:

Damisela oscura dijo...

Hoy h empezado a leer tus post sobre ballet...solo h leido desde tus puntas en adelante pero me gusta tu blog.Yo empecé este año en ballet..tengo 18 para 19 y también uso puntas,pero poco.Mis primeras puntas son duras(tngo muuuucho empeine) y muy anchas.Yo creía q mis pies eran feos por ese esceso de empeine que tengo pero en clase he aprendido a quererlos 1 poco mas.
Un saludo

Odín dijo...

Gracias por leerme ^^ (siempre es agradable saber que alguien decide pararse a leer lo que has escrito) :P
Bueno, como siempre digo, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí personalmente me encaaaaaaaanta el empeine marcado, por eso no me gusta para nada el no tener empeine alguno :S bueno, es cosa de genética y herencia... Espero que disfrutes bailando ballet, ¡un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Odin! me ha llamado mucho la atencion tu pag. siempre la visito, bailas ballet?? t cuento que estoy en una escuela de ballet y me encanta y por lo q he visto a vos tambien, te felicito por eso.

Odín dijo...

Hola, pues sí, bailo ballet en una academia, o más bien debería decir "bailaba", porque el curso que viene ya no podré :S me alegra que te guste mi blog ^^ espero que sigas bailando por muchos años más y ¡a disfrutarlo! Besos =)

Anónimo dijo...

Hola! hace un anio que practico ballet y bueno tampoco tengo empeine alguno, dime haces algun tipo de ejercicio para mejorarlo...porque en verdad...m muero por hacer puntas y se que no me las daran hast que esto mejore..