miércoles, 12 de marzo de 2008

¡¡¡FELIZ!!!




















¡¡HE APROBADO LAS ASIGNATURAS DE CIENCIAS ESTE TRIMESTREEEEEEEEEEEE!! NO ME HAN QUEDADOOOOOOO!!! YUJUUUUUUUUUUUUU!!! ¿Se nota que ando "algo" contentilla? Pues sí, ni Química con un 5, ni Física con un 6, ni Mates con un ¡¡¡7!!! (flipante al conocer que he subido de un 3 a un 7, incluso mi prof me ha felicitado o.O). Bueno, la nota de Bio no la sé aún, pero estoy segura que suspensa no está. Creo que mi mayor duda es Filosofía, que parece que se me han trabucao los empiristas este trimestre; por el resto no me preocupo porque he ido sacando buena nota. Antes que nada, sé que alegrarse por un 5 en Química, por ejemplo, es casi absurdo, pero es que he sido una de las pocas de 17 personas que han aprobado, el examen era realmente complicado. Es que mi colegio durante el curso complica muchísimo más las cosas para que aprendamos a razonar, por lo que solemos sacar en el curso menos nota, después, dicen que se sube mucho. Mi "querido" colegio y su sistema de estudio que no nos deja vivir. Al menos tenemos un gran nivel para Selectividad, incluso para 1º de carrera (en el principio, por supuesto). Ha sido un trimestre HORRIBLE con mayúsculas. Mi vida pasaba de estudiar, a dormir 6 horas diarias (porque nos han durado los exámenes 2 meses), a ir al ballet. Sin duda, puedo parecer algo obsesionada con el tema del baile, pero es que me ha ayudado de una forma espectacular a relajarme, y así luego podía estudiar más concentrada. Yo le recomiendo a todo el mundo que coja una actividad extraescolar que, aunque no dure mucho, sí ayuda a olvidarte un rato de los problemas.
Lo que sí me ha dado pena es que mis amigas hayan suspendido, una incluso las tres difíciles de ciencias (Química+Mates+Física). Nada, ahora las ayudaré yo, porque ellas han sido quienes han estado ahí siempre para ayudarme cuando no entendía las cosas, les debo mucho. Siempre he pensado que era yo la más tonta de la clase de ciencias, porque me costaba mil reflexionar y razonar sobre muchas cosas. La palma se la llevó Física y Matemáticas, donde iba realmente mal el año pasado. Finalmente, y con la excelsa ^^ ayuda de mi hermano, he consegido darle duro al tema y aprobar. Sin duda, también le debo muchísimo a él, a toda mi familia y a mis amigas, que son los que me soportan en mis épocas de crisis y de poca lucidez mental. También gracias a los poquitos que me leéis, porque aguantarme es cosa de santos :)
Aún me queda un "monomestre" XD es decir, que me queda ya nada para Selectividad. Tendré que luchar duro por lo que me propuse desde que era chica, así que nada, a trabajar. Gracias a todos los que me ayudáis diariamente, sin vosotros, yo ya me habría rendido. GRACIAS.

No hay comentarios: