viernes, 16 de noviembre de 2007

Hoy


Hoy ha sido la confirmación de dos amigas mías. Ha sido bastante bonita y muy emotiva. Sólo estaban grupos reducidos de amigos y familiares, y con el coro cantando se creó un ambiente muy agradable. Tras 3 años de catequesis por fin se han confirmado, y en sus caras se veía perfectamente reflejado las ganas y el nerviosismo que tenían. Sin embargo, a partir de ahora ya no tienen catequesis los viernes y se notaba que ahora ese hueco esos días iban a estar vacíos y recordarían con fuerza las clases y los amigos. Por lo que, que se hayan confirmado, llevaba un extra de emoción contenida. Por cierto, en la ceremonia estaba el cardenal de Sevilla (perdón si me he confundido, pero las clases eclesiásticas no me las conozco muy bien).

Dejando a parte lo de hoy y echando un vistazo atrás, bueno, con respecto a las clases no me va tan bien como a mí me gustaría, cosa que me amarga bastante. No sé qué voy a hacer con las dichosas matemáticas... Me pueden, ¡argggg! :S

No hay comentarios: