jueves, 31 de agosto de 2006

Mi primer reto

Bueno, hoy se presentará mi primer reto desde que empecé este blog, y no me gustaría llevarlo a cabo sin contároslo :P Se trata de pintar a óleo. Ya lo he intentado 2 veces, las dos fallidas jeje La primera lo intenté en papel, y claro, el óleo y el papel no se pueden ver ni en pintura (nunca mejor dicho). Lo tuve que tirar. La segunda con un lienzo; usé demasiado aceite y ¡puff! se me escurrió todo lo que tenía dibujado... Por eso nunca me ha gustado dibujar a óleo... porque siempre he fracasado. Pero hoy lo voy a intentar de nuevo con una amiga y espero que pueda decir "¡a la tercera va la vencida!" Desénme suerte ^^
Me encanta esta imagen, no sé de quién es, pero la verdad, su autor o autora debe de ser genial dibujando :)

No hay comentarios: